Literatura sin barreras (Exposición)

 En clase de literatura universal, mi grupo y yo presentamos literatura de ciencia ficción y fantasía. No me gusta mucho este género y tampoco he leído mucho así que aprender y leer sobre ello me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante.

He presentado la novela 1984 de George Orwell y he de reconocer que tuve que leerme varias veces los artículos que encontré porque me costaba mucho entender la historia. Me ha parecido una obra muy compleja pero a la vez me ha gustado el mensaje que da. Después de leer en el contexto en el que estuvo escrito y la inspiración del autor entendí más la obra. Incluso me apetece leerla después de investigar.

También realicé la encuesta y participaron 7 personas de diferentes edades. También me pareció curioso puesto que cuanto más mayor la persona, más libros conocía y había leído.

En general creo que la presentación me salió bien. Si bien es cierto que al principio estaba un poco nerviosa, en cuanto empecé a exponer me relaje. Me sabía bien la presentación así que no tenía de que preocuparme. Traté también de hablar más pausadamente ya que me suelo acelerar mucho cuando expongo.

Espero que la presentación haya gustado tanto como a mí.


Ariadna Ramírez Rivas

Comentarios

Entradas populares