Poesía y música

 En las últimas clases de literatura universal, mis compañeros y compañeras han expuesto un poeta (un breve resumen de su vida y un poema) y una canción que haya sido especial para ellos. Aún no he realizado la mía pero tengo ganas.

Me gusta mucho aprender más sobre ellos y conocerles un poquito mejor. Yo, por ejemplo, guardo muchos recuerdos gracias a canciones. Suelo relacionarlas con un momento especial donde sonaba esa canción. Así que ver que mis compañeros también lo hacen me parece bonito.

Muchas veces hay pequeños detalles, como la música en este caso, que nos hacen recordar un momento, un situación o incluso una persona. Me parece muy especial establecer ese vínculo con ese pequeño detalle y algo o alguien importante para una persona.

Para mí, la música siempre ha estado presente en mi vida desde pequeñita y, como ya he mencionado, suelo relacionar muchas cosas a canciones.


Ariadna Ramírez Rivas.

Comentarios

Entradas populares