Ultimos dias de clase

 Resulta que en las ultimas clases mis compañeros han expuesto una canción que signifique mucho para ellos, y un poeta que les guste, presentación como el resto no quiero hacer, de hecho menos, ya que me tengo que exponer a mi mismo y mis sentimientos, aunque bueno, ni eso voy a poder hacer bien ya que no se pueden poner canciones con palabras mal sonantes, y la canción que por mucho es la mas importante y por mucho para mi tiene 3 o 4 palabras mal sonantes, aunque si no las tuviera tampoco lo querría hacer ya que la canción en cuestión es metal, cosa que desentona muchísimo y hace que la gente mire mal.

Otra maravillosa presentación en literatura universal (nótese la ironía)

Entrada hecha el 26 de febrero, se me olvido publicar esta 

Comentarios

Entradas populares